VenTAS DIVERSAS

 

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN (OSRAM)

 

 

 

Una premier mundial

 

La primera lámpara de halogenuros metálicos con quemador de cerámica esférico.

La POWERBALL HCI es un paso más en el desarrollo de la tecnología de quemador de cerámica HCI. La nueva forma esférica del tubo de descarga desarrollada y patentada por OSRAM ofrece aún más luz.

    Ya sea en aparadores, exposiciones o museos, las nuevas lámparas POWERBALL HCI ofrecen una iluminación de calidad suprema. El tubo de descarga de cerámica de forma redonda ofrece grandes ventajas en comparación con el quemador cilíndrico:

Más luz en cualquier posición.

    La POWERBALL HCI ofrece más luz con la misma potencia. Esto se debe a la óptima geometría y a que el grosor de las paredes del quemador de cerámica esférico son uniformes, así la luz no es absorvida por partes gruesas de la pared del quemador como sucede en los tubos de descarga de forma cilíndrica. Además, la influencia del arco sobre los gases de relleno es mayor en el quemador redondo ya que no existen esquinas en las que se puedan acumular los gases de relleno. Como resultado las lámparas POWERALL HCI no son tan dependientes de la posición de operación y son más brillantes.

 

POWERSTAR HCI - Color constante durante toda la vida de la lámpara

Con su tecnología de cerámica, las lámparas POWERSTAR HCI eliminan las variaciones de color que normalmente se asocian con las lámparas de halogenuros metálicos.

Todas las lámparas HCI tienen un color de luz idéntico ya que no existen variaciones en la geometría del tubo de descarga.  Las lámparas HCI mantienen su temperatura de color durante toda su vida útil ya que las sustancias de relleno no pueden escapar del quemador de cerámica.

En comparación con las lámparas de halogenuros metálicos convencionales con quemador de cuarzo, las nuevas HCI de OSRAM ofrecen las siguientes ventajas:

Eficacia luminosa 25 % mayor.

Excelente reproducción cromática.

 

Línea METALARC - Lámparas de aditivos metálicos

Las lámparas de la familia METALARC ofrecen   una gran cantidad de luz, obteniéndose una buena reproducción cromática.

La familia METALARC son lámparas de aditivos metálicos, su construcción está basada en un bulbo de vidrio duro en el que se encuentra alojado un volumen de gas noble con compuestos metálicos de mercurio y otros elementos.

Ideales para la iluminación de naves industriales, edificios, estacionamientos, luminarios muy altos, estadios y áreas deportivas.

METALARC PRO-TECH
Diseñadas para operar en aplicaciones de luminarios abiertos, ya que tienen una cubierta que protege al tubo de arco lo suficientemente resistente para reducir el impulso de los fragmentos de cuarzo que pudieran resultar de una falla, evita las posibles explosiones.

METALARC SUPER SAVER
Lámparas de aditivos metálicos ahorradoras de energía. Diseñadas con un nuevo quemador que posibilita su uso con el mismo balastro de 400W, pero que sólo consume 360W.

METALARC PULSE START
De encendido por pulso de 320 y 400 Watts, ofrecen menor variación de color, menor depreciación lumínica y una larga vida. Su desempeño de calidad premium permite niveles más altos de iluminación mantenidos y substanciales ahorros de energía.

Ofrecen 20 mil horas promedio de vida con bajos costos de mantenimiento. Operan en luminarios abiertos, con un tiempo de 5 a 7 minutos de reencendido en caliente en comparación de 10 a 12 minutos con las lámparas estándar.

DULUX EL TWIST.
Mayor economía, mejor calidad de luz.
Nuevas lámparas DULUX ahorradoras de energía.

Las nuevas DULUX EL TWIST son una alternativa de ahorro de energía, ligeras y de fácil instalación en muchas aplicaciones.

Son lámparas fluorescentes compactas ahorradoras de energía con balastro electrónico integrado y forma espiral del bulbo, provee una iluminación simétrica similar a la de un foco incandescente, lo que significa, iluminación uniforme.

   Su excelente calidad de luz y los diferentes tonos de color, las hacen más atractivas, reemplazando fácilmente a un foco incandescente o lámparas de halógeno.

Ahorran hasta el 80% de energía comparadas con lámparas incandescentes de lúmenes similares.

10 mil horas promedio de vida de la lámpara.

Indice de rendimiento cromático de 82.

Tamaño compacto para un fácil reemplazo de las lámparas incandescentes.

Disponibles 15, 20 y 23 watts.

DULUX Lámparas fluorescentes compactas ahorradoras de energía

Las lámparas DULUX de OSRAM fluorescentes compactas ofrecen excelente calidad de luz y ahorran porque consumen mucho menos energía eléctrica que los focos convencionales, además duran hasta 10 mil horas y pueden utilizarse en lugar de cualquier foco convencional gracias a su tamaño tan compacto.

Para ver qué tan brillantes son, coloque una OSRAM DULUX EL de 23 Watts en el sóquet de su sala y podrá ver que es dos veces mejor y con más luz.

Las DULUX duran hasta 10 veces más y consumen 80% menos energía en comparación con un foco convencional.

Recuerde, los principales beneficios son:
 

80% de ahorro en costos de energía eléctrica en comparación con un foco convencional.

Tamaños compactos

Hasta 10 veces la vida de un foco convencional

Excelente reproducción de los colores de los objetos iluminados

Ligeras

Cuidan el medio ambiente

Seguridad

ENDURA - La lámpara fluorescente sin electrodos

Con 100 mil horas de luz y una eficacia luminosa de más de 80 lm/W, ENDURA supera a las versiones anteriores de inducción, alcanzando valores del flujo luminoso que ninguna otra lámpara fluorescente había logrado.

El sistema ENDURA ha sido desarrollado especialmente para aplicaciones en las que el reemplazo de lámparas representa un enorme costo, como en túneles e iluminación de fábricas.

La ENDURA de OSRAM tiene una extraordinaria vida de 100 mil horas, esto es aproximadamente 5 veces más el servicio de vida normal de una lámpara fluorescente convencional.  En contraste con las lámparas fluorescentes convencionales, la descarga necesaria para generar la luz, no tiene lugar entre dos electrodos sino en un anillo metálico que no tiene principio ni fin.  La energía es inyectada a través de anillos de ferrita desde el exterior de la lámpara utilizando campos magnéticos.

El sistema de la lámpara ENDURA comprende una lámpara fluorescente sin electrodos y un balastro electrónico.

Debido al balastro electrónico que utiliza, la ENDURA disfruta de los beneficios normalmente asociados con los balastros QUICKTRONIC de las lámparas fluorescentes, tales como el encendido instantáneo libre de parpadeos y una agradable luz sin parpadeos.

Ideal para iluminación exterior, alumbrado de túneles donde brinda una iluminación segura para el conductor desde que entra hasta que sale de éste.

PENTRON T5 - FQ, FH y FC

Lámparas fluorescentes T5 de 16 mm de diámetro. La línea PENTRON T5 de OSRAM representa la nueva generación de lámparas fluorescentes que satisface las más exigentes necesidades de iluminación.

PENTRON FQ
Más delgada, más corta y más brillante: más luz, más diseño con la lámpara FQ.

La lámpara fluorescente PENTRON FQ (High Output) de OSRAM representa una nueva generación de lámparas fluorescentes T5 de alta intensidad para operación en alta frecuencia. Las lámparas tienen un diámetro de tan solo 16 mm y son un 40 % más delgadas qu e las lámparas T8. Además las PENTRON FQ son un 50 % más brillantes que las T8 de longitudes comparables. Ofrecen su máximo flujo luminoso a una temperatura ambiente de 35°C.

Son ideales para iluminació directa o indiracta con luminarios que buscan ofrecer los más altos coeficientes de utilización.

El fósforo LUMILUX PLUS utilizado en las lámparas FQ tiene un flujo luminoso que decae tan solo un 10 % después de 10 000 hrs. de operación.

PENTRON FH
El concepto innovador para una iluminación económica.

PENTRON FH (High Efficacy) lámparas diseñadas para producir su máximo flujo luminoso a 35°C.  Su eficacia luminosa es la más alta de todos los sistemas fluorescentes sobrepasando los 100 lm/W.  Además el pequeño diámetro del tubo (16 mm) permite aumentar el coeficiente de utilización de los luminarios.

OSRAM FM T2 - Tan delgada como un lápiz

La lámpara OSRAM FM T2 miniatura es un moderno concepto de lámparas decorativas de sólo 7 mm de diámetro, soluciona problemas por la falta de espacio en complejos diseños de iluminación, proporcionando una excelente reproducción de los colores.

Las dimensiones de la FM T2 y ventajas del sistema miniatura de iluminación, amplían la posibilidad de nuevas aplicaciones con una luz brillante y económica en los espacios más estrechos y de diseños no convencionales.

Perfecta para modernos muebles de acrílico iluminados, ideal como fuente de luz para muebles y anuncios, espejos, vitrinas, cuadros, señales e iluminación de escritorios.

El promedio de vida de la lámpara T2 es de 10 mil horas.  Brinda una excelente reproducción de color de más de 80 IRC.

Combinada con el exclusivo balastro electrónico QUICKTRONIC de OSRAM, estas lámparas de alta luminosidad brindarán una luz brillante.

Como parte de un sistema extremadamente delgado y compacto, el balastro QUICKTRONIC para la FM T2 permite a los diseñadores aprovechar espacios muy poco profundos con la capacidad de acomodar la lámpara con el soporte y controlar la luz.

DULUX EL CLÁSICA

La DULUX EL CLÁSICA con un excelente diseño en forma de un foco convencional, se puede colocar en cualquier sóquet de rosca normal (E26).

OSRAM presenta una más de la familia DULUX: la DULUX EL CLÁSICA.

Utiliza sólo 9 W, casi la quinta parte de lo que consume un foco de 40 W.  Es ahorradora de energía ya que da la misma cantidad de luz que una lámpara incandescente utilizando tan sólo el 20 % de energía.

Con la DULUX EL CLÁSICA se logran ambientes agradables en el hogar, con un bulbo exterior de acabado opalino que disminuye las sombras y el deslumbramiento.

Tiene 10 000 hrs. de vida, es decir, dura 10 veces más que una lámpara incandescente convencional, esto es, hasta 7 años (basado en ciclos de encendido de 3 hrs.).

Con la DULUX EL CLÁSICA mantiene el mismo nivel de iluminación de 370 lm (mismos que se obtienen con una lámpara convencional de 40 W).