VenTAS DIVERSAS

 

                                                               

 

 

HERRAMIENTAS DE LA ESPECIALIDAD

 

DusterPlus Total-Reach™

El plumero flexible de MicroFiber saca el polvo entre, debajo y alrededor. Atrae y sostiene agresivamente el polvo. Máquina lavable y reutilizable. Fijaciones al poste para la limpieza alta o baja.

Incluye: 3 protectores contra el polvo disponibles electrostáticos.

Tamaño: el 30"(960440)

El DusterPlus Diario Total-Reach™

El plumero flexible de MicroFiber limpia fácilmente entre, bajo y alrededor de contadores, de estantes, de estereofonias, de los coches, de etc. Atrae y sostiene agresivamente el polvo. Máquina lavable y reutilizable. Fijaciones al poste para la limpieza alta o baja.

Incluye: 3 protectores contra el polvo disponibles electrostáticos.

Tamaño: el 18"(960660)

El Plumero Total-Reach™

El diseño flexible, con todo rígido, saca el polvo y limpia en ésos duro- a puntos del alcance. Consigue fácilmente en espacios estrechos y apretados... sin la mudanza o la elevación pesada. Puede estar mojado o seco usado para la limpieza de la polvoreda o del punto en centenares de localizaciones incómodas alrededor del hogar y de la oficina. Este plumero es reutilizable y máquina lavable. Quite simplemente la espina dorsal, la colada, el seco plásticos y uso otra vez.

½ grande adicional "¼ del tamaño 31 de x 5" (los 80cm x 13cm). (960022)

Nifty Nabber

Herramienta innovadora, multiusos. Excelente para los artículos que asen arriba o el punto bajo. Hecho del aluminio y del caucho de las características overmolded los dedos de acero. Ideal para el uso de interior y al aire libre. El engranaje de gran alcance conducido agarra objetos pequeños e impar-formados del apretón. Longitud el 36".

longitud del 36"(92134)

Tele-Flo-Flo

Friegue y aclare su coche, R.V., furgonetas y carros ligeros con el cepillo de la arandela con Flo telescópico por la manija. Ofrece una manija de aluminio que se telescopa fuerte, ligera, conforta el apretón suave y la cerda suave estupenda para la aclaración limpia.

Manija de la extensión a partir del 4ft a 6ft. (91030)